UGEL N°04 TRUJILLO SUR ESTE

Inicio » Comunicados » BONO DE INCENTIVO AL DESEMPEÑO ESCOLAR 2015-2016

BONO DE INCENTIVO AL DESEMPEÑO ESCOLAR 2015-2016

SOPORTE PEDAGÓGICO

JORNADA ESCOLAR COMPLETA

Calendario

noviembre 2015
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Estadísticas del blog

  • 379,681 hits

PERÚ EDUCA

MINEDU

BECA18

ESCALE

PELA

WASICHAY

SIAGIE

SISEVE

DEVIDA

RUTAS DEL APRENDIZAJE

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.790 seguidores

Dirección y Teléfono

Horario de atención
8:00 a 1:30 pm
2:30 a 4:30 pm

“Bono Escuela” es un reconocimiento bajo la forma de un incentivo económico para docentes y directores de instituciones educativas públicas de la Educación Básica Regular que hayan obtenido los mejores resultados educativos en sus estudiantes. Su objetivo es motivar a profesores y profesoras, así­ como a las y los directores para que mejoren su desempeño en las escuelas y al mismo tiempo, reconocer su esfuerzo y resultados educativos alcanzados durante el año escolar. En 2015 se otorgará para las instituciones educativas de nivel primaria y en 2016 para las de nivel primaria y secundaria.

 

Solo podrán participar las instituciones educativas públicas de nivel primaria, de las cuales se seleccionarán aquellas con mejor desempeño educativo logrado durante el año escolar 2014.

Participarán las instituciones educativas públicas de nivel primaria y secundaria, de las cuales se seleccionarán aquellas con mejor desempeño educativo logrado durante el año escolar 2015.

Recuerda que la institución educativa no debe realizar trámite alguno para participar o postular en el proceso de selección del Bono Escuela. El Ministerio de Educación define cuáles serán las escuelas beneficiarias a partir de la información disponible sobre el desempeño educativo.

Bono Escuela es entregado a los docentes y directivos de las instituciones educativas que consiguieron un mejor desempeño; es decir, que lograron los mejores resultados educativos en sus estudiantes durante los dos años previos de su entrega. Una vez la escuela haya sido seleccionada para recibir Bono Escuela, los docentes y personal directivo de la escuela seleccionada, que cumplan determinados requisitos, se hacen acreedores del bono.

El Ministerio de Educación es el encargado de definir la lista de instituciones educativas de nivel primaria seleccionadas para Bono Escuela 2015 y la publicará en esta página web a partir de la quincena de octubre.

Sin embargo, el pago del Bono Escuela se realizará a partir del mes de noviembre en la propia boleta de pago de la planilla. A partir de esa fecha, cada docente podrá consultar -ingresando su DNI en esta página web- el monto que le corresponde, en caso fuera beneficiario de este reconocimiento.

Si tu escuela de primaria o secundaria no ha sido beneficiaria del Bono Escuela en 2015, todava tiene la opción de ganar el próximo año, a partir de los resultados educativos que logre este año 2015.

 

Anuncios

Ugel 04 Trujillo sur este

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Directora

Dra. María Victoria

Llaury Acosta de Benites